Descripción del producto
La administración siempre tienen salidas laborales. Toda empresa, independientemente de la actividad o producto que ofrezca, necesita de profesionales que se encarguen de la gestión de la organización, tanto a nivel interno como externo, así como llevar saneadas las cuentas de la misma. Sé tú uno de estos profesionales con este completo Pack de 6 cursos:
1. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección
2. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
3. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
4. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
5. Gestión de personal
6. Gestión operativa de tesorería
Indice
- 1 La asistencia a la dirección
- 2 El proceso de la comunicación
- 3 Comunicaciones presenciales
- 4 El protocolo social
- 5 Comunicaciones no presenciales
- 6 Comunicación telefónica
- 7 Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos
- 1 Recopilación de la información con procesadores de texto
- 2 Mecanografía
- 3 Tratamiento de la información con procesadores de texto
- 1 Organización y operaciones con hojas de cálculo
- 2 Técnicas de representación gráfica en documentos
- 1 Presentaciones con aplicaciones informáticas
- 2 Edición de objetos multimedia e integración en documentos
- 3 Integración de documentos profesionales en la web
- 1 Normativa laboral y de organización
- 2 El contrato de trabajo
- 3 Retribución salarial y actuación
- 4 Gestión de recursos humanos
- 1 Normativa mercantil
- 2 Confección y empleo de documentos
- 3 Métodos básicos de control de tesorería
- 4 Operaciones de cálculo financiero y comercial
- 5 Medios y plazos
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