GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

69,00

Aprende a gestionar unidades de información y distribución turísticas.

Descripción del producto

Indice

Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas

  • 1.1 La planificación en el proceso de administración
  • 1.2 Principales tipos de planes
  • 1.3 Pasos lógicos del proceso de planificación
  • 1.4 Revisión periódica de los planes
  • 1.5 Actividades: la planificación en las empresas

2.1 La gestión presupuestaria

2.2 Concepto y propósito de los presupuestos

2.3 Definición de ciclo presupuestario

2.4 Diferenciación y elaboración

2.5 Actividades: gestión y control presupuestario

  • 3.1 Introducción
  • 3.2 Identificación y caracterización de fuentes de financiación
  • 3.3 Relación óptima entre recursos propios y ajenos
  • 3.4 Ventajas y desventajas
  • 3.5 Actividades: estructura financiera de las agencias de viajes
  • 4.1 Introducción
  • 4.2 Estructura de la cuenta de resultados
  • 4.3 Tipos y cálculo de costes empresariales específicos
  • 4.4 Aplicación de métodos para la determinación
  • 4.5 Cálculo y análisis de niveles de productividad
  • 4.6 Identificación de parámetros establecidos para evaluar
  • 4.7 Actividades: evaluación de costes, productividad
  • 5.1 Interpretación
  • 5.2 Tipología y clasificación de estas entidades
  • 5.3 Naturaleza y propósito de la organización
  • 5.4 Patrones básicos de departamentalización
  • 5.5 Estructuras y relaciones departamentales
  • 5.6 Diferenciación de los objetivos de cada departamento
  • 5.7 Circuitos, tipos de información
  • 5.8 Actividades: la organización en las agencias de viajes
  • 6.1 Definición y objetivos
  • 6.2 Relación con la función de organización
  • 6.3 De formación para personal dependiente
  • 6.4 Técnicas de comunicación
  • 6.5 Actividades: la función de integración
  • 7.1 La comunicación en las organizaciones de trabajo
  • 7.2 Negociación en el entorno laboral
  • 7.3 Conflictos y reclamaciones on-line de clientes
  • 7.4 La dirección y el liderazgo en las organizaciones
  • 7.5 La motivación en el entorno laboral
  • 7.6 Actividades: la dirección de personal en unidades de distribución
  • 8.1 Introducción
  • 8.2 Actividades: introducción
  • 8.3 Cuestionario: cuestionario módulo 3 unidad 1

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

  • 1.1 El concepto de calidad
  • 1.2 Sistemas de calidad
  • 1.3 Aspectos legales y normativas
  • 1.4 El plan de turismo español horizonte 2020
  • 1.5 Actividades: la cultura de la calidad en las empresas
  • 2.1 Organización de la calidad
  • 2.2 Gestión por procesos en hostelería y turismo
  • 2.3 Actividades: la gestión de la calidad en la organización hostelera
  • 3.1 Procesos de producción y servicio
  • 3.2 Supervisión y medida del proceso y producto
  • 3.3 Gestión de los datos
  • 3.4 Evaluación de resultados
  • 3.5 Actividades: procesos de control de calidad de los servicios
  • 3.6 Cuestionario: cuestionario módulo 3 unidad 2
  • 3.7 Cuestionario: cuestionario módulo 3

Información adicional

Diploma

Diploma incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

También te recomendamos…

Innovación

El contenido se revisa frecuentemente para que contenga la información más actualizada.

Ecológico

No usamos papel ni tintas perjudiciales para el medio ambiente. Ya que nuestros cursos se realizan 100% online.

Sintetizado

El contenido de nuestros cursos está sintetizado. El alumno aprende lo realmente útil. Sin florituras.

Valorado

Son miles los alumnos que ya han estudiado con nosotros y nos valoran como centro de estudios sobresaliente.

Sobre nosotros

Somos un centro de estudios cuyo objetivos es acercar la formación de máxima calidad al hogar de nuestros alumnos. Para lograrlo ofrecemos los mejores cursos online en español a precios muy accesibles. Nuestro objetivo es que todo el que quiera pueda, independientemente de sus circunstancias, localización y disponibilidad. Con un par de horas semanales se pueden hacer grandes progresos. Querer es poder, ahora más que nunca.

CONTACT

Email: info@cursofacil.es Teléfono: +34 673 83 68 29 Dirección: Calle Chiva, 20 46018 - Valencia (Spain)
TOP