OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

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Analiza, planifica y controla las actividades y resultados de la gestión de la empresa.

Descripción del producto

OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

Con este curso de Técnicas de Recepción y Comunicación obtendrás las mejores habilidades para tratar con los clientes de la empresa.

Indice

  • 1.1 El departamento comercial
  • 1.2 Procedimiento de comunicación comercial
  • 1.3 Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
  • 1.4 Relación con el cliente a través de distintos canales
  • 1.5 Criterios de calidad en la atención al cliente – satisfacción del cliente
  • 1.6 Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente
  • 2.1 El proceso de compraventa como comunicación
  • 2.2 La venta telefónica
  • 2.3 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 3.1 Aspectos básicos del telemarketing
  • 3.2 La operativa general del teleoperador
  • 3.3 Técnicas de venta
  • 3.4 Cierre de ventas
  • 4.1 Seguimiento comercial – concepto
  • 4.2 Fidelización de la clientela
  • 4.3 Identificación de quejas y reclamaciones
  • 4.4 Procedimiento de reclamaciones y quejas
  • 4.5 Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia
  • 4.6 Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa
  • 4.7 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 4.8 Cuestionario: cuestionario final
  • 1.1 Selección de proveedores – criterios de selección
  • 1.2 Gestión administrativa del seguimiento de clientes
  • 1.3 Identificación de documentos básicos
  • 1.4 Cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa
  • 1.5 Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta
  • 1.6 Cotejo de los datos de los documentos formalizados
  • 1.7 Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en los procedimientos administrativos
  • 1.8 Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad
  • 1.9 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 2.1 Legislación mercantil básica
  • 2.2 Legislación fiscal básica
  • 2.3 Legislación sobre iva
  • 2.4 Conceptos básicos de legislación mercantil y fiscal de la UE
  • 3.1 Conceptos básicos – existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado
  • 3.2 Almacenamiento – sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación
  • 3.3 Procedimiento administrativo de la gestión de almacén
  • 3.4 Sistemas de gestión de existencias convencionales – características y aplicación práctica
  • 3.5 Control de calidad en la gestión de almacén
  • 3.6 Los distintos sistemas de control de calidad
  • 3.7 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 3.8 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 1.1 Actualización de ficheros de información de
  • 1.2 Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores
  • 2.1 Generar los archivos de información de
  • 2.2 Sistemas de gestión informática de almacenes
  • 2.3 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 3.1 Generación de facturas
  • 3.2 Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de facturas

4.1 Gestionar la información obtenida en la postventa

4.2 Realizar acciones de fidelización

4.3 Gestión de quejas y reclamaciones

4.4 Obtención mediante aplicaciones de gestión de

4.5 Aplicaciones de sistemas de salvaguarda y protección de la información

4.6 Cuestionario: cuestionario de evaluación

4.7 Cuestionario: cuestionario final

4.8 Cuestionario: cuestionario de evaluación

Información adicional

Diploma

Diploma incluido

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