Descripción del producto
OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
Con este curso de Técnicas de Recepción y Comunicación obtendrás las mejores habilidades para tratar con los clientes de la empresa.
Indice
- 1.1 El departamento comercial
- 1.2 Procedimiento de comunicación comercial
- 1.3 Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
- 1.4 Relación con el cliente a través de distintos canales
- 1.5 Criterios de calidad en la atención al cliente – satisfacción del cliente
- 1.6 Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente
- 2.1 El proceso de compraventa como comunicación
- 2.2 La venta telefónica
- 2.3 Cuestionario: cuestionario de evaluación
- 3.1 Aspectos básicos del telemarketing
- 3.2 La operativa general del teleoperador
- 3.3 Técnicas de venta
- 3.4 Cierre de ventas
- 4.1 Seguimiento comercial – concepto
- 4.2 Fidelización de la clientela
- 4.3 Identificación de quejas y reclamaciones
- 4.4 Procedimiento de reclamaciones y quejas
- 4.5 Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia
- 4.6 Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa
- 4.7 Cuestionario: cuestionario de evaluación
- 4.8 Cuestionario: cuestionario final
- 1.1 Selección de proveedores – criterios de selección
- 1.2 Gestión administrativa del seguimiento de clientes
- 1.3 Identificación de documentos básicos
- 1.4 Cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa
- 1.5 Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta
- 1.6 Cotejo de los datos de los documentos formalizados
- 1.7 Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en los procedimientos administrativos
- 1.8 Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad
- 1.9 Cuestionario: cuestionario de evaluación
- 2.1 Legislación mercantil básica
- 2.2 Legislación fiscal básica
- 2.3 Legislación sobre iva
- 2.4 Conceptos básicos de legislación mercantil y fiscal de la UE
- 3.1 Conceptos básicos – existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado
- 3.2 Almacenamiento – sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación
- 3.3 Procedimiento administrativo de la gestión de almacén
- 3.4 Sistemas de gestión de existencias convencionales – características y aplicación práctica
- 3.5 Control de calidad en la gestión de almacén
- 3.6 Los distintos sistemas de control de calidad
- 3.7 Cuestionario: cuestionario de evaluación
- 3.8 Cuestionario: cuestionario de evaluación
- 1.1 Actualización de ficheros de información de
- 1.2 Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores
- 2.1 Generar los archivos de información de
- 2.2 Sistemas de gestión informática de almacenes
- 2.3 Cuestionario: cuestionario de evaluación
- 3.1 Generación de facturas
- 3.2 Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de facturas
4.1 Gestionar la información obtenida en la postventa
4.2 Realizar acciones de fidelización
4.3 Gestión de quejas y reclamaciones
4.4 Obtención mediante aplicaciones de gestión de
4.5 Aplicaciones de sistemas de salvaguarda y protección de la información
4.6 Cuestionario: cuestionario de evaluación
4.7 Cuestionario: cuestionario final
4.8 Cuestionario: cuestionario de evaluación
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