INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO

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Descripción del producto

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO

 

Conoce el proceso de atención al cliente tanto de forma escrita, telefónica o en persona.

Indice

Gestión de la atención al cliente/consumidor

  • 1.1 Concepto y características de la función de atención al cliente
  • 1.2 Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  • 1.3 Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  • 1.4 El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  • 1.5 Variables que influyen en la atención al cliente
  • 1.6 La información suministrada por el cliente
  • 1.7 Documentación implicada en la atención al cliente
  • 1.8 Servicio postventa
  • 1.9 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 2.1 Procesos de calidad en la empresa
  • 2.2 Concepto y características de la calidad de servicio
  • 2.3 Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
  • 2.4 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 3.1 Ordenación del comercio minorista
  • 3.2 Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico
  • 3.3 Protección de datos
  • 3.4 Protección al consumidor
  • 3.5 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 3.6 Cuestionario: cuestionario final

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

  • 1.1 Información del cliente
  • 1.2 Archivo y registro de la información del cliente
  • 1.3 Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
  • 1.4 Bases de datos para el tratamiento de la información
  • 1.5 Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
  • 1.6 Confección y presentación del informe
  • 1.7 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 1.8 Cuestionario: cuestionario final
  • 2.1 Modelo de comunicación interpersonal
  • 2.2 Comunicación con una o varias personas – evolución y desarrollo
  • 2.3 Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  • 2.4 Expresión verbal
  • 2.5 Comunicación no verbal
  • 2.6 Empatía y asertividad
  • 2.7 Comunicación no presencial
  • 2.8 Comunicación escrita
  • 2.9 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 2.10 Cuestionario: cuestionario módulo 3

Información adicional

Diploma

Diploma incluido

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