3D Studio Max

3D Studio Max

69,00

3D Studio Max es el utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece la posibilidad de obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales.

Descripción del producto

3D STUDIO MAX V9

3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

Indice

  • 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
  • 1.2 Requerimientos técnicos
  • 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
  • 1.4 El Escritorio de trabajo
  • 1.5 Cargar escenas guardadas
  • 1.6 Guardar escenas
  • 1.7 Guardar selecciones
  • 1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
  • 1.9 Práctica – Práctica de iniciación
  • 1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
  • 2.1 Barra de menús
  • 2.2 Barras de herramientas
  • 2.3 Barra de herramientas Principal
  • 2.4 Visores
  • 2.5 Configuración de los visores
  • 2.6 Cambio a único visor
  • 2.7 Trabajar en modo experto
  • 2.8 Desactivación de un visor
  • 2.9 Guardar selecciones
  • 2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
  • 2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
  • 2.12 Controles de los visores
  • 2.13 Paneles de comandos
  • 2.14 Barra de estado y línea de mensajes
  • 2.15 Controles de animación y tiempo
  • 2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
  • 2.17 Práctica – La interfaz
  • 2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9
  • 3.1 Primitivas estándar
  • 3.2 Caja (Box)
  • 3.3 Cono (Cone)
  • 3.4 Esfera (Sphere)
  • 3.5 Geoesfera (GeoSphere)
  • 3.6 Cilindro (Cylinder)
  • 3.7 Tubo (Tube)
  • 3.8 Toroide (Torus)
  • 3.9 Pirámide (Pyramid)
  • 3.10 Tetera (Teapot)
  • 3.11 Plano (Plane)
  • 3.12 Primitivas extendidas
  • 3.13 Poliedro (Hedra)
  • 3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
  • 3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
  • 3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
  • 3.17 Bidón (OilTank)
  • 3.18 Cápsula (Capsule)
  • 3.19 Huso (Spindle)
  • 3.20 Extrusión en L (L-Ext)
  • 3.21 Gengon
  • 3.22 Extrusión en C (C-Ext)
  • 3.23 Onda Anillo (RingWave)
  • 3.24 Hose
  • 3.25 Prisma (Prism)
  • 3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
  • 3.27 Creación de primitivas con el teclado
  • 3.28 Modificación de primitivas
  • 3.29 Práctica – Primitivas animadas
  • 3.30 Cuestionario: Creación de primitivas
  • 4.1 Puertas (Doors)
  • 4.2 Ventana (Windows)
  • 4.3 Escaleras (Stairs)
  • 4.4 Elementos de diseño AEC
  • 4.5 Foliage (Follaje)
  • 4.6 Railing (Vallas)
  • 4.7 Wall (Pared)
  • 4.8 Práctica – Levantamiento de una casa
  • 4.9 Cuestionario: Elementos de diseño
  • 5.1 Introducción a la selección de objetos
  • 5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
  • 5.3 Selección por región
  • 5.4 Modos de región parcial y completa
  • 5.5 Selección por nombres de objetos
  • 5.6 Selección por color
  • 5.7 Conjuntos de selección con nombre
  • 5.8 Filtros de selección
  • 5.9 Seleccionar por capa
  • 5.10 Selección de objetos utilizando Track View
  • 5.11 Bloquear conjunto de selección
  • 5.12 Grupos
  • 5.13 Práctica – Selección
  • 5.14 Cuestionario: Selección de objetos
  • 6.1 Colores de objetos
  • 6.2 Selector de colores
  • 6.3 Definición de colores personalizados
  • 6.4 Selección de objetos por color
  • 6.5 Opciones de representación
  • 6.6 Color de presentación
  • 6.7 Ocultar – No mostrar objetos
  • 6.8 Congelar objetos
  • 6.9 Optimización de la presentación
  • 6.10 Presentación de vínculos
  • 6.11 Práctica – Creación de logotipos flotantes
  • 6.12 Práctica – Rayos láser animados
  • 7.1 Utilización de capas
  • 7.2 Creación de capas
  • 7.3 Barra de herramientas Capas
  • 7.4 Convertir una capa en actual
  • 7.5 Fijar como actual la capa del objeto
  • 7.6 Desactivar y activar capas
  • 7.7 Congelar y descongelar capas
  • 7.8 Eliminación de capas
  • 8.1 Aplicación de transformaciones
  • 8.2 Desplazamiento de objetos
  • 8.3 Rotación de objetos
  • 8.4 Escala de objetos
  • 8.5 Animación de transformaciones
  • 8.6 Coordenadas de transformación
  • 8.7 Centros de transformación
  • 8.8 Uso de las restricciones a los ejes
  • 8.9 Práctica – Transformaciones
  • 8.10 Cuestionario: Transformación de objetos
  • 9.1 Técnicas de clonación
  • 9.2 Copias, calcos y referencias
  • 9.3 Clonación con Mayúscula
  • 9.4 Clonación con Mayúscula-Mover
  • 9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
  • 9.6 Pivote local en el centro
  • 9.7 Pivote local fuera del objeto
  • 9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas
  • 9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar
  • 9.10 Simetría de objetos
  • 9.11 Matrices de Objetos
  • 9.12 Instantánea (Snapshot)
  • 9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
  • 9.14 Clone and Align Tool
  • 9.15 Práctica – Logotipo Corel animado
  • 9.16 Cuestionario: Clonación de objetos
  • 10.1 Concepto de operaciones de Boole
  • 10.2 Creación de Booleanos
  • 10.3 Unión de primitivas
  • 10.4 Intersección de primitivas
  • 10.5 Substracción (A-B)
  • 10.6 Substracción (B-A)
  • 10.7 Cortar
  • 10.8 Método de copia del operando B
  • 10.9 Representación de cuerpos booleanos
  • 10.10 ProBoolean
  • 10.11 Práctica – Objetos Booleanos
  • 10.12 Práctica – Modelado de un cenicero de diseño
  • 10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
  • 11.1 Creación de formas
  • 11.2 Línea (Line)
  • 11.3 Rectángulo (Rectangle)
  • 11.4 Círculo (Circle)
  • 11.5 Elipse (Ellipse)
  • 11.6 Arco (Arc)
  • 11.7 Corona (Donut)
  • 11.8 Polígono (NGon)
  • 11.9 Estrella (Star)
  • 11.10 Texto (Text)
  • 11.11 Hélice (Helix)
  • 11.12 Sección (Section)
  • 11.13 Creación de formas monospline y de varias
  • 11.14 Vista de forma
  • 11.15 Creación de splines con el teclado
  • 11.16 Práctica – Formas
  • 11.17 Práctica – Creación de una placa con texto sangrado
  • 11.18 Cuestionario: Creación de formas splines
  • 12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
  • 12.2 Creación de Curvas NURBS
  • 12.3 Creación de Superficies NURBS
  • 12.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
  • 12.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
  • 12.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
  • 12.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
  • 12.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
  • 12.9 Cuestionario: Modelado NURBS
  • 13.1 El Catálogo de modificadores
  • 13.2 El panel de comandos Modificar
  • 13.3 Formato del panel Modify (Modificar)
  • 13.4 Personalización del conjunto de botones
  • 13.5 Desactivación y eliminación de modificadores
  • 13.6 Bend (Curvar)
  • 13.7 Taper (Afilar)
  • 13.8 Twist (Torcer)
  • 13.9 Noise (Ruido)
  • 13.10 Stretch (Estirar)
  • 13.11 Squeeze
  • 13.12 Push
  • 13.13 Relax (Mullir)
  • 13.14 Ripple (Rizo)
  • 13.15 Wave (Onda)
  • 13.16 Skew (Sesgar)
  • 13.17 Slice
  • 13.18 Spherify (Esferificar)
  • 13.19 Lattice (Celosía)
  • 13.20 Displace (Desplazar)
  • 13.21 Substitute
  • 13.22 Melt (Derretir)
  • 13.23 Flex (Flexión)
  • 13.24 Morpher (Morfista)
  • 13.25 Skin (Piel)
  • 13.26 Edit Spline (Editar spline)
  • 13.27 Extrude (Extrudir)
  • 13.28 Lathe (Torno)
  • 13.29 Bevel (Biselar)
  • 13.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)
  • 13.31 Edit Mesh (Editar malla)
  • 13.32 Práctica – Creación de una mesa
  • 13.33 Práctica – Ajedrez
  • 13.34 Cuestionario: Modificadores
  • 14.1 Utilidad de la vista esquemática
  • 14.2 Trabajar con la Vista esquemática
  • 14.3 Ventana Vista esquemática
  • 14.4 Configuración de vista esquemática
  • 14.5 Operaciones básicas en la ventana vista
  • 14.6 Práctica – Pelota de fútbol
  • 15.1 Iluminación en 3ds Max
  • 15.2 Control de la luz ambiental
  • 15.3 Añadir luces predeterminadas
  • 15.4 Creación de luces
  • 15.5 Parámetros generales de iluminación
  • 15.6 Listing Lights
  • 15.7 Colocación de máximo brillo
  • 15.8 Un sistema especial para iluminar – Luz solar
  • 15.9 Práctica – Creación de una escena con una luz animada
  • 15.10 Práctica – Creación de proyectores
  • 15.11 Cuestionario: Iluminación
  • 16.1 Cámaras en 3ds Max
  • 16.2 Crear cámaras
  • 16.3 Creación de una vista de cámara
  • 16.4 Mover las cámaras
  • 16.5 Parámetros de la cámara
  • 16.6 Práctica – Placa Corporativa
  • 16.7 Práctica – El ataque del platillo
  • 17.1 Editor de materiales
  • 17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  • 17.3 Controles de materiales
  • 17.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  • 17.5 Visor de materiales-mapas
  • 17.6 Definición de los parámetros básicos de un material
  • 17.7 Almacenamiento de materiales nuevos
  • 17.8 Otro tipo de materiales no estándar
  • 17.9 Imágenes bitmap
  • 17.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
  • 17.11 Coordenadas de mapeado
  • 17.12 El modificador UVW Map
  • 17.13 Materiales de procedimiento
  • 17.14 Materiales Matte-Shadow
  • 17.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  • 17.16 Práctica – Juego de bolos
  • 17.17 Práctica – Mapeado por cara
  • 17.18 Cuestionario: Materiales
  • 18.1 Lofting (solevación)
  • 18.2 Solevación con Asignar recorrido
  • 18.3 Solevación con Asignar forma
  • 18.4 Comparación de formas
  • 18.5 Alineación del primer vértice de la forma
  • 18.6 Desplazamiento de formas
  • 18.7 Solevación de formas con varias splines
  • 18.8 Uso de texto como recorrido
  • 18.9 Deformaciones de objetos solevados
  • 18.10 Deformación escalar
  • 18.11 Deformación por torsión
  • 18.12 Deformación por oscilación
  • 18.13 Deformación en bisel
  • 18.14 Deformación por ajuste
  • 18.15 Práctica – Linterna
  • 18.16 Práctica – Partición de cilindros
  • 18.17 Cuestionario: Objetos Solevados
  • 19.1 Transformar
  • 19.2 Scatter (Dispersar)
  • 19.3 Conform (Conformar)
  • 19.4 Connect (Conectar)
  • 19.5 ShapeMerge (FusForma)
  • 19.6 Terrain (Terreno)
  • 19.7 Práctica – La Cueva
  • 20.1 Creación de sistemas de partículas
  • 20.2 Spray (Aerosol)
  • 20.3 Snow (Nieve)
  • 20.4 Blizzard (Ventisca)
  • 20.5 PArray (MatrizP)
  • 20.6 PCloud (NubeP)
  • 20.7 Super Spray (Súper Aerosol)
  • 20.8 Práctica – Creación de una fuente
  • 20.9 Práctica – Creación de humo en un cigarrillo
  • 20.10 Cuestionario: Sistemas de partículas
  • 21.1 Introducción a los efectos especiales
  • 21.2 Creación de efectos especiales
  • 21.3 Efecto especial FFD
  • 21.4 Wave (Onda)
  • 21.5 Ripple (Rizo)
  • 21.6 Displace (Desplazar)
  • 21.7 Conform (Conformar)
  • 21.8 Bomb (Bomba)
  • 21.9 Push (Empujar)
  • 21.10 Motor
  • 21.11 Path Follow (Seguir recorrido)
  • 21.12 PBomb (BombaP)
  • 21.13 Gravity (Gravedad)
  • 21.14 Wind (Viento)
  • 21.15 Efecto especial Deflector
  • 21.16 UDeflector (DeflectorU)
  • 21.17 SDeflector (DeflectorS)
  • 21.18 Práctica – Cosas que explotan en la noche
  • 21.19 Cuestionario: Efectos especiales
  • 22.1 Introducción a las animaciones
  • 22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
  • 22.3 Animaciones previas
  • 22.4 Trayectorias
  • 22.5 Track View
  • 22.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
  • 22.7 Asignación de controladores
  • 22.8 Filtros
  • 22.9 Tipos fuera de rango
  • 22.10 Inclusión de sonidos en Track View
  • 22.11 Barra de pistas (Track Bar)
  • 22.12 Práctica – Rebote de una tetera que se convierte en pelota
  • 22.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
  • 23.1 Jerarquía de objetos
  • 23.2 Cinemática directa
  • 23.3 Vinculación jerárquica de objetos
  • 23.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
  • 23.5 Liberación de ejes vinculados
  • 23.6 Cinemática inversa (IK)
  • 23.7 Definición de parámetros de unión
  • 24.1 Efectos de entorno
  • 24.2 Parámetros comunes de entorno
  • 24.3 Exposure Control
  • 24.4 Efectos atmosféricos
  • 24.5 Volumen luminoso
  • 24.6 Volumen de niebla
  • 24.7 Niebla
  • 24.8 Combustión
  • 24.9 Práctica – Entornos bajo el agua
  • 24.10 Cuestionario: Entorno
  • 25.1 Edición en Video Post
  • 25.2 Barra de herramientas de Video Post
  • 25.3 Barra de herramientas de Video Post
  • 25.4 Composición en Video Post
  • 25.5 Generación de una salida en archivo
  • 25.6 Efectos de representación
  • 25.7 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

Diploma

Diploma incluido

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Innovación

El contenido se revisa frecuentemente para que contenga la información más actualizada.

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