Aprende el concepto de imagen digital, junto con la utilización de adobe photoshop para el retoque, clasificación y almacenamiento en diversos formatos de fotografía a la vez que adquieres conociemientos de las diferentes técnicas fotográficas.
Azte un experto del lenguaje visual para conseguir mejorar los resultados finales de las fotografías e introducir e incorporar la fotografía digital en la actividad de los diferentes profesionales, dándoles a conocer las técnicas básicas del retoque y tratamiento digital de imágenes.
Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 créditos universitarios ECTS. Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
- Titulación expedida por la universidad Reí Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACIÓN VERTICE.
Temario
UD1. Fundamentos del marketing estratégico
1.1. Principales conceptos de marketing estratégico
1.2. Enfoque de las empresas hacia el mercado
1.3. La secuencia del marketing estratégico
1.4. Planificación estratégica corporativa
UD2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
2.1. La diferenciación
2.2. El ciclo de vida
2.3. Creación y evolución del mercado
UD3. Posicionamiento
3.1. El posicionamiento
3.2. Estrategias de posicionamiento
3.3. Aplicaciones del posicionamiento
UD4. Marketing internacional
4.1. Introducción
4.2. El salto internacional
4.3. Comercio internacional
4.4. Penetración en el mercado internacional
Curso Online de 40 horas
COMPRAR ESTE CURSO