Pack 4 cursos Super Chef

Pack 4 cursos Super Chef

162,00

Pizzas, macarrones con tomate, ensaladas de lechuga… sabes que tienes que innovar con tu menú y mejorar en tus especialidades. Tus primeros pasos como chef.

Descripción del producto

Pizzas, macarrones con tomate, ensaladas de lechuga… sabes que tienes que innovar con tu menú y mejorar en tus especialidades. Tus primeros pasos como chef.

COCINA CREATIVA O DE AUTOR

Dotar al alumno sobre la Cocina creativa o de autor en lo referente a los Productos culinarios.

  • 1.1 La cocina moderna
  • 1.2 Evolución y tendencias
  • 1.3 La nouvelle cuisine o nueva cocina
  • 1.4 La cocina creativa o de autor
  • 1.5 Actividades: cocina moderna, de autor y de mercado
  • 2.1 Decoración y presentación de elaboraciones
  • 2.2 Actividades: experimentación y evolución de los resultados
  • 2.3 Cuestionario: cuestionario módulo 5 unidad 1

COCINA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL

Adquirir los conocimientos adecuados sobre la Cocina española e internacional en lo renferente a los Productos culinarios.

  • 1.1 Cocina española
  • 1.2 La dieta mediterranea y sus características
  • 1.3 Tapas, pinchos, banderillas, montaditos y cocina en miniatura
  • 1.4 Esquemas de realización
  • 1.5 Realización y presentación
  • 1.6 Realización de operaciones necesarias para su acabado
  • 1.7 Las cocinas de las distintas autonomías
  • 1.8 Restaurantes españoles más reconocidos
  • 1.9 Actividades: la cocina española
  • 2.1 La cocina francesa, italiana, portuguesa y de otros países
  • 2.2 Actividades: cocina del resto de europa
  • 3.1 La gastronomía en iberoamérica
  • 3.2 Características generalidades de la cocina del magreb
  • 3.3 Aportaciones de la cocina asiática a la gastronomía
  • 3.4 Actividades: otras cocinas del mundo
  • 3.5 Cuestionario: cuestionario módulo 5 unidad 2

DECORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PLATOS

Conseguir la formación precisa sobre la Decoración y exposición de platos en lo referente a los Productos culinarios.

  • 1.1 Importancia del contenido del plato y su presentación
  • 1.2 Actividades: presentación de platos
  • 2.1 Estimación de las cualidades organolépticas
  • 2.2 Formas y colores en la decoración y presentación
  • 2.3 El diseño gráfico aplicado a la decoración culinaria
  • 2.4 Actividades: acabado de distintas elaboraciones culinarias
  • 2.5 Cuestionario: cuestionario módulo 5 unidad 3
  • 2.6 Cuestionario: cuestionario módulo 5

OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO

Definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos.

OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO

Definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos.

  • 1.1 Tipos establecimientos y formulas restauración
  • 1.2 Estructura organizativa y funcional
  • 1.3 Aspectos económicos
  • 1.4 Actividades: empresas de restauración
  • 2.1 Definición y modelos organización
  • 2.2 Estructuras locales y zona producción culinaria
  • 2.3 El personal y sus categorías profesionales
  • 2.4 Elaboración planes de producción culinaria
  • 2.5 Actividades: departamento de cocina
  • 3.1 Concepto
  • 3.2 Especificaciones restauración colectiva
  • 3.3 Cocinas
  • 3.4 Actividades: restauración diferida
  • 4.1 Definición elementos y variables ofertas
  • 4.2 Ofertas gastronómicas
  • 4.3 Planificación y diseño ofertas
  • 4.4 Calculo aprovisionamiento
  • 4.5 Actividades: ofertas gastronómicas
  • 5.1 Grupo de alimentos
  • 5.2 Diferencia entre alimentación y nutrición
  • 5.3 Relación entre grupos de alimentos
  • 5.4 Dieta, concepto y tipos
  • 5.5 Trastornos alimenticios
  • 5.6 Caracterización de grupo de alimentos
  • 5.7 Aplicación de los principios dietéticos
  • 5.8 Peculiaridades de la alimentación colectiva
  • 5.9 Actividades: nutrición y dietética
  • 6.1 Características peculiares
  • 6.2 Concepto de calidad por parte del cliente
  • 6.3 Programas, procedimientos e instrumentos
  • 6.4 Técnicas de autocontrol
  • 6.5 Actividades: gestión y control de calidad
  • 7.1 El departamento de economato y bodega
  • 7.2 El ciclo de compra
  • 7.3 Registros documentales de compras
  • 7.4 El inventario permanente y su valoración
  • 7.5 Valoración de existencias
  • 7.6 Actividades: aprovisionamiento externo de géneros
  • 8.1 Documentos utilizados en el aprovisionamiento
  • 8.2 Sistemas utilizados
  • 8.3 Departamentos o unidades que intervienen
  • 8.4 Deducción y cálculo de necesidades de géneros
  • 8.5 Formalización del pedido
  • 8.6 Recepción y verificación de la entrega
  • 8.7 Traslado y almacenamiento
  • 8.8 Control de stocks
  • 8.9 Actividades: aprovisionamiento interno de géneros
  • 9.1 Inspección, control, distribución y almacenamiento
  • 9.2 Registros documentales
  • 9.3 Gestión y control de inventarios
  • 9.4 Actividades: recepción y almacenamiento de provisiones
  • 10.1 Definición y clases de coses
  • 10.2 Cálculo del coste de materias primas
  • 10.3 Control de consumos
  • 10.4 Componentes de precio
  • 10.5 Métodos de fijación de precios
  • 10.6 Actividades: control de consumos y costes
  • 10.7 Cuestionario: cuestionario módulo 2

Información adicional

Diploma

Diploma incluido

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Innovación

El contenido se revisa frecuentemente para que contenga la información más actualizada.

Ecológico

No usamos papel ni tintas perjudiciales para el medio ambiente. Ya que nuestros cursos se realizan 100% online.

Sintetizado

El contenido de nuestros cursos está sintetizado. El alumno aprende lo realmente útil. Sin florituras.

Valorado

Son miles los alumnos que ya han estudiado con nosotros y nos valoran como centro de estudios sobresaliente.

Sobre nosotros

Somos un centro de estudios cuyo objetivos es acercar la formación de máxima calidad al hogar de nuestros alumnos. Para lograrlo ofrecemos los mejores cursos online en español a precios muy accesibles. Nuestro objetivo es que todo el que quiera pueda, independientemente de sus circunstancias, localización y disponibilidad. Con un par de horas semanales se pueden hacer grandes progresos. Querer es poder, ahora más que nunca.

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