LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

69,00

Aprende cómo sacar el máximo partido al inglés en tu puesto de trabajo.

Descripción del producto

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

 

El inglés es un idioma imprescindible hoy en día. Adquiere conocimientos básicos de fonética, estructuras lingüísticas de la lengua extranjera del inglés. Interactúa con los clientes extranjeros de forma sencilla, redacta documentos, realiza presentaciones y no pierdas oportunidades de negocio.

 

Indice

  • 1.1 Conocimientos básicos de sintaxis, expresiones, vocabulario y léxico
  • 1.2 Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos
  • 1.3 Convenciones y pautas de cortesía
  • 1.4 Presentación de persona, saludos e identificación de los interlocutores
  • 1.5 Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  • 1.6 Identificación y resolución de peticiones sencillas de información y de otra índole
  • 1.7 Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  • 1.8 Elaboración de material audiovisual – promocional, dossier informativo u otros
  • 1.9 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 2.1 Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus aspectos fonológico
  • 2.2 Técnicas a usar en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones
  • 2.3 Intercambio de información oral y telefónica en la recepción
  • 2.4 Presentación de productos o servicios
  • 2.5 Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera
  • 2.6 Interacción en interposición de quejas y aplicación de estrategias de verificación
  • 2.7 Planificación de agendas
  • 2.8 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 3.1 Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  • 3.2 Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de
  • 3.3 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos del ámbito administrativo
  • 3.4 Interpretación de documentación e información del proceso administrativo y comercial
  • 3.5 Traducción de textos sencillos
  • 3.6 Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  • 3.7 Condiciones de compraventa, petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  • 3.8 Elaboración de presentaciones administrativas o comerciales en lengua extranjera
  • 3.9 Cuestionario: cuestionario de evaluación
  • 3.10 Cuestionario: cuestionario final

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Diploma

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